Bienvenida

img

 

Enhorabuena por formar parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, máxima casa de estudios de México y de inobjetable presencia en Iberoamérica, mediante sus funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión de la cultura.

La Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) forma parte de esta gran Universidad,  y en un interés genuino y comprometido por profesionalizar a las enfermeras de nuestro país para a través de la División del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED),año los egresados del bachillerato bivalente de tres años, del CONALEP, DGETIS y CBETIS, podrán acceder a estudios universitarios, lo que significa un logro importante para la enfermería nacional.

Así, la ENEO ratifica su compromiso para profesionalizar a las enfermeras del país, coadyuvar al desarrollo profesional y disciplinar y, sobre todo, ofrecer a la sociedad mexicana profesionales con un alto sentido humanístico, compromiso social y una formación disciplinar de vanguardia.

Vale la pena enfatizar que la ENEO es una institución educativa acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería (COMACE), lo cual garantiza la calidad académica y el reconocimiento de sus egresados. Sean todos ustedes bienvenidos.

“Por mi raza hablará el espíritu”

Mtra. Ma. Dolores Zarza Arizmendi
Directora

Agosto 2014